Gaining

I'm scared about gainin, help?

mungamfatman88:
Es bastante difícil al principio, mis padres me echaban en cara lo gordo que me veía, (casi rayando peligrosamente a un acoso) un dia simplemente los encare y les dije que así me gusta estar, que no le hago daño nadie por estar gordo, quedaron muy serios por lo que les dije y por dos Dias no me dirigieron la palabra, pero ya después dejaron de decirme cosas y terminaron finalmente aceptándolo, eso fue hace ya mas de 6 años atrás, hoy en dia sigo orgullosamente gordo y sin recibir ninguna ataque o acoso de mis padres o familiares, ahora me dedico a comer y llegar a mi meta (de poco a poco) hoy en esta etapa de mi vida me siento muy bien conmigo mismo y la verdad el poder romper la barrera del ``que dirán´´ se siente muy bien, yo encontré la manera de liberarme y salir del closet con mis gustos de FA y GAINER chateando, viendo y conviviendo en foros como este.
pues muchas felicidades asi se hace!!! Mi historia es muy parecida
3 years

I'm scared about gainin, help?

My advice:
1. You must find out what health problems your family has, because in the future they will come to you,
2. One day you will have to decide whether to eat or gain weight, because you cannot have both, that is, you gain weight because you like to eat, or you eat because you like to gain weight, if you choose the first option, exercise, yes you choose the second option, adapt your diet to the weaknesses of your body
3. Don't forget that as you get older, you will need to exercise more or restrict food.
3 years