Mala influencia

chapter 2

-Te gustaría que engorde más" me dijo Ashley un poco nerviosa.
- Sinceramente me gustas como sea pero si engordas otro poco me gustará si.
- Todo este tiempo que engorde pensé que solo eras muy bueno para decirme lo contrario, todo el tiempo me he restringuido y la verdad me gusta esto, me gusta sentirme así, me siento grande, puedo comer lo que quiera, no tengo que preocuparme por que a mi novio le deje de gustar, debe ser el paraíso.
- Entonces aceptas dejar el gym.
-"no solo eso sino que preparese porque su novia se va a poner pesadita"

día 300
No sé si fue por quitarle las pastillas o por el hecho de que ella sabía que cada que engordaba me volvía loco, pero Ashley empezó a comer desenfrenadamente, comía el doble de lo que yo conocía, la típica salida era salir a almorzar donde ella pedía entrada, doble almuerzo, postre, seguidamente ibamos al cine, ella pedía refresco, palomitas, pizza, chocolates todo en tamaño grande, al salir del cine pasar por un helado enorme y al llegar a casa cenar hamburguesas, pizza o alguna otra comida que pudieramos pedir, terminaba tan llena que habías noches que aunque me moría de ganas ella no quería hacer el amor, aunque por otra parte empecé a tentarla nuevamente con chocolates en la cama y sobre mi que ella devoraba, yo estaba viviendo el paraíso. Como era de esperar todo este comportamiento estaba causando que Ashley engordará aún más. para noviembre Ashley ya estaba pesando 117 kgs (257lbs). Recuerdo que esa noche intentó usar el babydoll que solía quedarle grande, esta vez la pancita no dejó que cerrara y en ciertas partes parecía reventar. Hoy después de la típica salida Ashley estaba muy llena así que le propuse un trato, le traje un pastel frente a ella y le comenté que haríamos un juego, yo le haría sexo oral mientras ella comiese del delicioso postre.
- no se si podré estoy muy llena, aunque podemos intentarlo, me comentó de una manera malvada.
y Así empezamos Ashley sentada a la orilla de la cama yo empecé a hacerle sexo oral, cada que ella se detenía de comer yo me detenía, estaba disfrutando tanto que ella no se detuvo comió y comió hasta sucumbir en un orgasmo, solo le faltó un pequeño pedazo de pastel para terminarlo, pero yo ya había encontrado otra forma de que mi chica comiese aún más.

Día 415
Hace algunos unas semanas Ashley esta viviendo conmigo en mi departamento, ella aceptó compartir conmigo, de esta forma me aseguraba que Ashley tuviese comida todo el tiempo, y pasara llena todo el tiempo fue así como logre que mi chica llegara a pesar 128kg (282lbs) mi chica se dio gusto en navidad y las fiestas, estábamos viviendo el paraíso, ella incluso sabía como tentarme, sabía que me excitaba verla engordar. Lo hacía por mi, en la cama disfrutabamos mucho más, cada vez encontrábamos algo más que nos excitara, alimentarla a ella, usar chocolates, etc. Yo adoraba que Ashley estuviera encima mío, sentir el peso de ella era el paraíso, verla desde abajo como esas piernas enormes me envolvían, como esa pancita seguía creciendo y sus pechos que ya eran del tamaño de melones. Ashley logró encontrar un trabajo como call center y así trabajaba desde la casa, yo por mi parte me dedicaba en giras a edificios inspeccionando obras, tenía que dejar todos los días un enorme desayuno para ella, almuerzo y muchas meriendas, la refri siempre llena de postres, galletas, etc. y al llegar siempre llevaba la cena o le preparaba algo, Ashley como trabajaba desde casa pasaba el día en calzones y blusa, esto por comodidad y porque era poca ropa que tenía que le quedara. Esto provocaba que cuando Ashley tenía que salir al buscar shorts que hace dos semanas le quedaban dejasen de hacerlo, mi niña estaba creciendo muy rápido.


Día 480
El día de mi cumpleaños llegue del trabajo, no encontré a Ashley en la computadora trabajando como era de costumbre, habían unas velas en mi casa que se dirigían al cuarto entre más me acercaba empecé a notar envolturas de galletas, chocolates, una caja de pizza y demás, cuando llegue al cuarto ella estaba ahí completamente desnuda para mi su pancita me decía que había estado comiendo todo el día para darme esta sorpresa, me acerque y al tocarla su pancita no estaba suave como de costumbre estaba muy dura, realmente estaba llena a mas no poder sabía que eso me estaba exitando. Ashley me ordenó quitarme la ropa y sacó un tarrito de aceite de bebé, se acostó y me ordenó que le diera un masaje, yo empece a colocarle grandes cantidades para que quedara completamente embarrada, una vez que termine ella me ordenó que me acostara, ella se posó sobre mi compenetrados siguió colocandose aceite en la pancita y estomago, al lado de la cama había un pyrex con brownies ella los tomó y estando encima mío empezó a comerlos, uno tras otro tras otro, pensé que su pancita iba a explotar y estaba enorme, una vez que terminó hice el amor con esta enorme mujer aceitada y llena a más no poder.

Día 490
Decidí inscribirme en un curso de repostería, las harinas eran la debilidad de mi chica y tengo que complacerla de las mejores maneras, cada clase teníamos que cocinar algo para compartir entre los compañeros, todas las muestras que yo recibía y las que algunos compañeros no querían yo las traía a casa y mi niña las devoraba, cada receta que aprendía a hacer Ashley me ayudaba degustandola y comiendo el postre por completo, obviamente yo le añadía extra de mantequilla y azúcar solo para ella, inclusive en momentos que Ashley no tenía hambre lo hacía con tal de ayudarme.


Día 500
Haciendo el amor con Ashley noté que se me estaba costando manejarla al colocar las piernas de ella en mis hombros el peso era mucho o incluso había posiciones que se estaban complicando demasiado, decidí entrenar un poco más para poder darle todo el amor posible a mi novia, hoy la logré ver con un calzón que parecía quería explotar y una blusa que no cubría más que sus grandes senos, al sentarse la silla crujía y sus muslos se extendían luciendo aún más enormes, era como si todo en la casa se estuviese haciendo pequeño para ella y a mi me encantaba.


Día 530
Ashley estaba pesando 140kg (308 lbs) ya había pasado la marca de las 300 libras, para una chica tan pequeñita eso significa que es extremadamente ancha su pancita parece de embarazada de gemelos pero super suave, sus senos estaban tomando tamaño de sandías, su trasero ya era descomunal, una silla se quedaba corto para tan hermosa obra de arte, y sus piernas eran tan gordas que parecían que querían explotar la una contra la otra, y la mayoría del tiempo tenía que abrirlas para darse espacio y aún así se tocaban entre sí, ya cruzar las piernas para Ashley era una tarea bastante difícil. Una noche estando ella encima de mi me comentó que ella quería engordar un poco más y que lo iba a intentar me sorprendió esta actitud de ella era como si quisiese complacerme pero no la iba a detener.

Día 590
2 meses han pasado y Ashley solo ha logrado aumentar 4 kilos es como si ya hubiese llegado a un punto de equilibrio y su cuerpo por más que ella comiera no engordaba, intentamos con batidos de helados todas las noches, aumentar las harinas, incluso que consumiera pasteles crudos como bebida pero nada ella se mantenía, estábamos un poco frustrados queríamos que ella engordara más y no podía, fue donde investigando en Internet nos dimos cuenta que habían varios batidos, medicamentos e inyecciones que pueden ayudar a alguien a subir de peso, no sabíamos que pensar, nunca habíamos tenido que usar esto pero estábamos desesperados, mande a pedir unos estimulantes del apetito, la mañana del día siguiente que llegaron Ashley tomó una, parecía no tener mayor efecto así que decidí ir a la farmacia de acá a consultar por algo, sin embargo a medio camino Ashley me llamó de urgencia decía que sentía mucho calor y que volviera cuanto antes.
Al entrar a casa me encuentro a Ashley desnuda y sudando me asuste, pero ella decía que tenía hambre que no podía controlar, la pastilla hizo efecto pero más efecto de la cuenta, empecé a cocinar varias cosas, mandamos a pedir mucha comida express Ashley empezó devorando los postres que estaban ya listos, pero era como si se le echara un vaso de agua a un incendio estaba descontrolada, comió todos los postres de la refri, una pizza grande, dos hamburguesas dos tarros de helado, su pancita parecía que iba a explotar nunca la había visto tan grande pero ella seguía teniendo hambre y no quería deternse, pollo, tacos, papas, siguió comiendo hasta quedarse dormida completamente desnuda en en el sillón de la sala. Lucía enorme tan esquisita. Al día siguiente le pregunte que como se sentía ya que aún su estomago seguía demasiado inflado.
- "Fue una experiencia fenomenal, cada mordisco de comida me daba más y más placer" necesito repetirlo necesitamos ordenar más de esas drogas y probarlas todas.
2 chapters, created StoryListingCard.php 6 years , updated 6 years
2   2   2704
12   loading

Comments

Bradypig 6 years
What does this say?