My gavita

Chapter 1 - cómo era en el colegio

Me acuerdo que cuando yo estaba por 2 medio que había una chica que me gustaba, sus piernas delgadas, sus sonrojadas mejillas, su baja estatura, me sacaba suspiros involuntarios cada vez que la miraba y escuchaba el nombre de gabriela.

Pero yo .... Yo era la gorda.

Me costó mucho integrarme al colegio, y ella fue la primera que me hablo en ese lugar desconocido, resultó que compartíamos muchas cosa, cómo los gustos del yaoi, los videojuegos, nuestro sufrimiento y nuestra forma de ver la vida, pero tenia algo muy extraño y es que no le gustaba el contacto físico.

Ese no sería problema, pero ella era hetero, no puedo contar en este pequeño relato cuántas veces me rompió el corazón, cuando a mí me apartaba mientras que a otros le dejaba que le abrazaran

Ella se guardaba todos sus problemas, mientras que yo intentaba ser lo más trasparente posible (aunque lagunas veces una sonrisa falsa me salbaba)

Puedo decir con sinceridad que la admiraba, su forma de ser fuerte, que lástima pero encanta, su inteligencia excepcional (no ase falta decir que era la primera del curso) y yo siempre detrás de ella


Persiguiendo la


Hasta que el último dia, en nuestra graduación de 4 medio la besé, una masa mórbida se atrevió a besar un ángel que no le gusta ser tocada.

Espere que me alejara, que me gritara al terminar el beso, o incluso que me pegará.

Pero no pasó nada, y eso dolió más que cualquier de las alternativas, solo le sonreí de lado mientras que me corian las lagrimas por mis regordetas mejillas.

Hasta que ella iba a hablar y yo instintivamente me puse a correr, y le hise caso humizo a sus gritos diciendo mi nombre, y aunque mi peso extra me hiciera lenta, ella no fue a buscarme.

Después de eso me cambié de casa, números, redes sociales , y hasta falte a las reuniones del curso de la generación de alupnos.

Hoy soy mamá de una hermosa niña flaca y saludable, un marido fuerte, y yo teniendo ya mi peso ideal, y graduada de nutricionista, la perfecta familia.

Hasta que un día mi niña me recuerda que tiene reunión de apoderados en su nuevo colegio, generalmente en esas cosas va mi marido, pero el ese día tiene una reunión así que tendré que ir yo.
2 chapters, created StoryListingCard.php 4 years , updated 4 years
1   0   1846
12   loading

More stories