My gavita

Chapter 2 - reunión de apoderados

A decir verdad creo que yo nunca e venido a una reunión de mi hija, es extraño, todas las mamás me miran como si tuviera algo raro, es como si nunca uvieran visto a una mamá con ropa de trabajo.

Nos sentamos todas los papás, esperamos a que la profe viniera, comensamos a hablar de cosas como las peleas de niños, notas, trabajos, en fin lo típico, hasta que me fijo a la mujer de primera fila.

Era una hermosa mujer, más baja que el promedio, una perfecta tes blanca, y lo que más me llamo la atención fue como su trasero apenas cabia en esa silla, cómo sus pantalones abrazaba su trasero, simplemente fue exitante y hase mucho que no sentía eso.

Y no saben cómo me sorprendí al ver como ella se paraba y comenzaba a hablar de las cuotas del curso, al parecer es la presidenta de curso.

Desprendía una bribra igual a la de gabriela, fría ante el público, aunque se veía la gentileza en sus ojos.

Tenía más de lo que desmestraba la silla, se veía como atravez de los botones de su camiza había un corsé y unos pechos, cara y brazos pequeños, con además estatura pequeña.

Después de eso no presté más atención al resto de la reunión, solo a ella.

Apenas termino la reunión me apresure a hablar con ella, de lo primero que se me ocurrió.

- hola, soy nueva en el curso y me preguntaba si tú me podrías hablar sobre el

- heeeee . si claro, ¿cuál es tu nombre?

- Fernanda , un gusto. ¿Y tú? - le entendí la mano y ella me la estrecho diciendo el nombre que no pensé volver a escuchar

- Gabriela Gálvez el gusto es mío

Separe nuestras manos rápidamente, se me helo la sangre por un segundo, pero después recordé que habían pasado años y que probablemente ya lo habría superado todo como era mi Gabriela

Solo necesitaba una pregunta para saber si era  ella - sabes, me recuerdas a una compañera de la media, creo que hibamos en el colegio Lincon

- qué bueno, yo también - teniendo un tono neutro aunque por alguna razón pensé que quería ser sarcástica - ¿ en qué año saliste de la media ?

- 2010 creo

Y después de eso un silencio incómodo, yo solo se me quedé mirándola nerviosa, aunque intentando disimularlo lo más posible, hasta que me miró directo a mis ojos, sentí mis mejillas arder hasta que pronunció ella.

- si eres quien creo que eres, ve al lugar donde fue la última vez que nos vimos, mañana a las 6.
2 chapters, created StoryListingCard.php 4 years , updated 4 years
1   0   1859
12   loading

More stories